Agregue una presentación de diapositivas para ver sus imágenes personalizadas aquí

 

                 QUIENES SOMOS
LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA

 

a Iglesia Adventista del 7° Día es un pueblo cristiano mundial preocupado de predicar el Evangelio de Cristo a todas las naciones. Este Evangelio consiste en enseñar las Buenas Nuevas de lo que Cristo ha hecho, está haciendo y hará por Ud.

 

Por lo tanto, la misión de la Iglesia es anunciar las buenas nuevas al mundo en el contexto del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6-12, llevando a las personas a aceptar a Jesús como Salvador personal y se unan a Su Iglesia en la preparación para Su breve regreso.
Este es un mensaje universal, para todos, en todas partes. A "cada nación, tribu, lengua y pueblo"; a cada ciudad, a cada villa; a cada país, comunidad, colonia y "criatura". O sea, a cada persona (Marcos 16:15).

 

La Iglesia Adventista es una de las denominaciones que más rápidamente crece en el mundo, agregando a unos 2.300 nuevos miembros cada día.

 

La Iglesia Adventista ofrece programas y servicios de alto nivel , desde la educación, al cuidado de la salud, a la ayuda para el desarrollo, que tienen que ver con la persona como un todo.

 

El adventista es un cristiano profundamente estudioso de las Sagradas Escrituras, a la cual considera su regla de fe fundamental. De hecho, a los adventistas se les ha denominado desde antiguo "el pueblo de la Biblia". También, el adventista es un cristiano convencido del pronto regreso de Jesús al mundo.

 

La filosofía de nuestra iglesia es muy seria. Los pastores son profesionales teólogos, quienes son ordenados al ministerio luego de demostrar idoneidad moral y espiritual para la magna responsabilidad que implica su función. Ello garantiza seriedad y orden