Agregue una presentación de diapositivas para ver sus imágenes personalizadas aquí

Ministerio de Comunicación.

El departamento de comunicación funge en calidad de facilitador en favor de la administracion y todos los departamentos de la
iglesia en su lavor de testificacion ante la comunidad, ayudando a enviar su mensaje de esperanza al mundo.

Para lograrlo el departamento utiliza todos los medios disponibles y produce contenido relevantes para los diferentes públicos, tanto internos como externos. 


Ministerio de Educación.

la tarea de enseñar a los niños, adolecentes y jovenes el único camino que los mantendrá en la excelencia y los llevara al éxito verdadero, es un privilegio inigualable. Jesus dijo: "Yo soy el camino." es nuestro privilegio conocerle. Conocer el camino nos capacita para enseñarlo. El espiritu santo está presto no solo para enseñarlos, tambien para transformarlo gradualmente y restaurarnos a la imagen de nuestro creador. 

Ministerio de Mayordomía 

El departamento de mayordomía ayuda a la integración de la senda de la fe cristiana en cada área de la vida, tanto individual como corporativamente. A través de la educación de los miembros en los principios de mayordomía bíblica. 

Ministerio de la Familia. 

El departamento de ministerio de la familia busca fortalecer, inspirar esperanza y traer la curación a los matrimonios, familias y a individuos a través del amor abundante y gracia salvadora de Cristo Jesús.

Ministerio de Publicaciónes.

El ministerio de publicaciónes de la Iglesia Adventista Del Séptimo Día existe para proclamar através de la media el evangelio de esperanza a todo el mundo en ésta gereración. 

Ministerio Juvenil. 

El propósito del departamento de ministerios juveniles es guiar a cada joven a una relación salvadora con Jesucristo y un desarollo constante en el discipulado que se refleje en una vida de servicio en la iglesia y la comunidad. 

Ministerio de Escuela Sabática.

El departamento de escuela sabática brinda educación religiosa completa para los miembros de la iglesia de todas las edades, lo que incluye guías de estudio de la biblia para la Escuela Sabática y materiales para los programas de los sábados por la mañana y otras actividades durante el resto de la semana. El departamento también provee capacitación y recursos a los docentes locales de educación religiosa y demás miembros, promueve la obra misionera personal y en el mundo, y diseña programas y recursos para equipar y capacitar a los miembros de manera que sirvan a sus comunidades. 

Ministerio de la Mujer. 

El departamento de Ministerios de la Mujer existe para defender, promover y desafiar a las mujeres adventistas en su peregrinación como discípulas de cristo y a los miembros de la iglesia mundial. 

Ministerio de la Salud. 

El ministerio de Salud promueve un estilo de vida sano dentro de la iglesia y su entorno social. Estimula a sus miembros a ofrecer grenuinamente y en cualquier lugar, un testimonio viviente que despierte un espíritu de investigación y abra el camino de la acción del Espíritu Santo en la vida de las personas. 

Ministerio Infantil y del Adolescente. 

Es el deber del departamento servir a todos los niños de la iglesia de 0 a 14 años, comprometidos para que toda programación de la iglesia incluya el crecimiento espiritual, social y mental de esta gran parte de la feligresía de la iglesia, incluyendo procurar la educación de los padres de los mismos, tratando a su vez de impactar a ese mismo grupo dentro de la comunidad. 

Ministerio Personal. 

El departamento de Ministerio Personal fue establecido como un escenario importante para las actividades de ganancia de almas dentro de la iglesia. Existe para enseñar y para proclamar el evangelio de Jesucristo en respuesta al mandato de Jesús, en el contexto del mensaje de los tres ángeles en Apocalipsis 14:6-12. Con el fin de honrar este propósito original, el departamento de Ministerio Personal continúa comunicando las buenas nuevas de salvación con el objetivo de ganar, mantener y preparar para Jesucristo a hombres, mujeres, jovenes, niños y niñas, en todo nuestro territorio, y diseñar programar recursos para ayudar a la iglesia en el cumplimiento de su misión.